Los 40 sitios abandonados más impresionantes
Hola a todos! Los dejo con estas imágenes que me crucé por ahí. Son fotos de lugares abandonados, los cuales pueden llegar a ser bastante terroríficos. La fotografía y manejo de luces y colores es excelente. Espero las disfruten hay en ellas algo aterrador y al mismo tiempo atractivo. En todas las poblaciones del mundo, es normal encontrarse con edificios que llevan abandonados muchos años, pero que el tiempo ha hecho que sean más atractivos para las personas y que se paren a contemplar todo lo que representan. Algunos de estos sitios, están cargados de misterio, una característica más que hacen que las personas se sientan más atraídos sobre ellos y que necesiten saber más información sobre todo lo que esconden las ruinas de la antigua vida excitan la imaginación, haciendo que el interés y al mismo tiempo aterrorizado. Sólo los turistas más intrépidos dispuestos a visitar estos lugares abandonados. Yo sugiero que busque en las fotografías, que muestran que en la vida nada es eterno, y la naturaleza sigue su curso nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico.
1. Viejo cementerio judío, Praga.
No está claro cuando se fundó exactamente el cementerio. Este ha sido el tema de discusión de muchos estudiosos. Algunos afirman que el cementerio es más de 1000 años más antigua que la fecha aceptada, que es la primera mitad del siglo 15. La tumba más antigua pertenece al rabino de Praga y poeta Avigdor Kara desde 1439. Fue fundada por el rey Ottokar II de Bohemia.
Este cementerio es supuestamente el lugar secreto de reuniones conspirativas de los Sabios de Sión y el lugar en que Los Protocolos de los Sabios de Sión (el supuesto plan sionista para gobernar el mundo o Nuevo Orden Mundial se creó). Esto fue sugerido primero ficticiamente en Hermann Goedsche 's 1868 novela, Biarritz (en Inglés como Para Sedan) que probablemente inspiró a los de la policía secreta rusa para crear Los Protocolos de los Sabios de Sión para difundir el antisemitismo en Rusia
3. Isla Gougi
Este singular pueblo chino que fue abandonado, un pueblo que hace años estaba habitados por pescadores, pero que hoy en día está totalmente abandonado, y donde la naturaleza se ha hecho la auténtica dueña del entorno, invadiendo cada una de las casas que formaban parte del núcleo urbano
El autor de las fotografías ha sido el fotógrafo chino Zhou Jie que afirma haber tardado cuatro horas en barca hasta llegar a este misterioso paisaje
Hoy en día, todas las casas han sido invadidas por plantas trepadoras que se han hecho dueñas del lugar, plantas que aportan un color verde a las mismas y que hace que el pueblo se fusione con el medio que lo rodea. Además, la geografía montañosa, contribuye a hacer el lugar más espectacular.
4. Iglesia de San Nicolás
En realidad, se trata de una iglesia abandonada que forma parte del Lago Mavorvo en Macedonia. La iglesia tuvo que ser abandonada, junto con el resto del pueblo, debido a la construcción de una presa para la producción de energía a partir del agua. Todos los edificios que formaban parte del pueblo se quedaron ocultos bajo el agua, pero todos no, ya que la torre de la iglesia consigue sobresalir creando una imagen única y muy curiosa.
5. Palacio Overgrown, Polonia
En 1910, este gran palacio fue construido como una casa para la realeza polaca. El resto del siglo resultó incierto para el país y bajo el régimen comunista el palacio se convirtió en una escuela agrícola, así como un hogar para adultos con discapacidad mental y niños. El antiguo palacio fue abandonado después de la caída de la URSS.
La Jet Star Rollercoaster quedó sumergida en el Océano Atlántico después del huracán Sandy en 2013, siendo víctima de la oxidación durante seis meses, hasta que fue sacada del mar.
Cine en Detroit, Michigan: Con la decadencia de Detroit, muchos de sus edificios históricos han caído en desuso. Esta sala de cine es a la vez un ejemplo fascinante y triste.
Astillero Mare Island Naval, Vallejo, California: El Astillero Mare Island Naval actuó como un puerto submarino durante las dos guerras mundiales. En la década de 1990, el edificio fue abandonado y las inundaciones han creado ya un efecto espejo increíble.
Chemin de fer de Petite Ceinture, Francia: El "pequeño tren cinturón" era un sistema de tren circular construido en 1852 para abastecer a las fortificaciones de París. Cuando la ciudad aumentó sus defensas en 1934, este sistema ferroviario quedó en desuso.
Spreepark, Berlín, Alemania: Spreepark, abrió sus puertas en 1969, fue el único parque de atracciones en Berlín Oriental durante el régimen soviético. Cuando cayó el muro, parques más grandes y mejores abrieron, dando lugar a que Spreeparks cierre en 2001.
El autobus mágico de Chris McCandless, Stampede Trail, Alaska: El autobus 142 fue abandonado por los trabajadores que construyeron el ferrocarril en Estampida Trail. Christopher McCandless, un autoestopista americano cuya historia fue contada a través de la película "Into The Wild", vivió y murió en lo que él denomina el "autobús mágico" durante el verano de 1992.
Canal Turquesa, Venecia, Italia: Al igual que en cualquier otra ciudad, algunas áreas de Venecia están tapiadas y abandonadas.
Escalera a la nada, Pismo Beach, California: Una vez existió una pasarela de acceso a la playa, conectada desde los acantilados con esta escalera. Desde hace mucho tiempo se ha podrido.
Nara Dreamland, Japón.
Nara Dreamland, Japón: Nara Dreamland fue construido en 1961 después de que Disneyland tomara al mundo por sorpresa. La entrada al parque era casi idéntica a Disneyland e incluyó su propia versión del castillo de la Bella Durmiente. El parque cerró en 2006 debido a la escasa cantidad de visitantes.
Iglesia metodista,Gary, Indiana: Gary, Indiana, fue fundada en 1905 durante el auge del acero estadounidense. Durante la década de 1950, más de 200.000 personas trabajaban en la bulliciosa ciudad. A medida que el sector manufacturero se redujo, casi la mitad de la ciudad cayó en desuso.
Campanario de iglesia surgiendo de un lago congelado, Reschen, Italia: El Lago Reschen es un embalse artificial que sumergió varias aldeas y una iglesia del siglo 14.
Central eléctrica Glenwood, New York: La Central eléctrica Glenwood, construída 1906, ha sido durante mucho tiempo obsoleta. Después de cerrar en 1968, el edificio fue utilizado como escenario para películas de terror, suspenso y películas de zombies.
Cementerio de autos, Ardennes, Bélgica: Muchos soldados estadounidenses en el frente occidental durante la Segunda Guerra Mundial, se compraron coches para uso personal. Cuando terminó la guerra, resultaron ser demasiado caros para enviar a casa y muchos se quedaron abandonados en este cementerio espeluznante.
Cama en hospital abandonado, Chernobyl, Ucrania: La ciudad de Chernóbil fue totalmente abandonada después de la catástrofe nuclear en 1986. Debido a la radiación, se ha dejado intacto desde el incidente y será así por muchos miles de años más. La naturaleza ahora gobierna la ciudad, por lo que se asemeja a una película apocalíptica.
Isla Poveglia, Italia: Poveglia es una isla en la laguna de Venecia que bajo el gobierno de Napoleón Bonaparte se convirtió en un vertedero de víctimas de la plaga y posteriormente un asilo para enfermos mentales.
0 comentarios